Robot que pinta las uñas, toda una novedad en reconocido almacén de cadena ¿quiere quitar trabajos?
Este robot es capaz de hacerle un manicure en tan solo 10 minutos, ¿se dejaría atender por él?
Los avances tecnológicos cada día son más y abarcan muchos más aspectos de la vida, y aunque algunas cosas parezcan de película, hoy en día ya son realidad. Por ejemplo, hace poco un robot que se dedica a pintar las uñas debutó en una reconocida marca de almacenes de cadena.
Este robot es capaz de hacerle el manicure en 10 minutos; se trata de una máquina de Clockwork, un robot que por el momento ofrece el servicio de cambio de color o solo pintar las uñas de manera perfecta y por tan solo 10 dólares
Puede ver: Llega el primer robot mesero a restaurante de Colombia; empleados estarían tambaleando
Este nuevo robot debutó en las tiendas "Target" de Dallas, Estados Unidos, creando todo tipo de expectativas y reacciones ante sus servicios.
Por su parte, Renuka Apte, fundadora de Clockwork, aseguró que el concepto de este robot está enfocado en personas, que como ella, quieren lucir bien, pero no tienen mucho tiempo para dedicarle a la belleza.
Ahora, ya son seis tiendas "Target" que cuentan con este tipo de robots manicuristas en Estados Unidos, además, atiende a precio de lanzamiento, cobrando solo 8 dólares.
Lea también: Comprar un celular de segunda mano: todo lo que debe tener en cuenta
Los clientes pueden agendar sus citas por internet. Además, el robot utiliza un esmalte tradicional, libre de formaldehído y otros químicos no muy buenos para la salud de sus uñas.
Con este Clockwork la Inteligencia Artificial y la impresión 3D se unen para prestar un servicio rápido y eficaz. "La punta del cartucho de esmalte es blanda y el robot en sí es débil a propósito, para que no pueda hacer daño”, indicó Apte.
Puede ver: El robot humanoide más poderoso del mundo aseguró que tiene consciencia
Puede encontrar este robot en forma de caja en los almacenes "Target", en la sección de maquillaje, se puede encontrar. En el lugar hay humanos que todavía ayudan a la máquina y reciben a los clientes con amabilidad, también es la persona encargada de explicar el proceso de esta máquina y limpia cualquier derrame de esmalte.