Balacera en Bogotá dejó como saldo dos supuestos delincuentes muertos y dos heridos
El intento de hurto terminó en un intercambio de disparos con la Policía.
La Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre un nuevo caso de robo masivo dentro de un bus del SITP en horas de la noche y casi madrugada de este jueves, 24 de agosto, por cuenta de cuatro ladrones que intentaron atracar al conductor y algunos pasajeros, el intento de hurto terminó en un intercambio de disparos con la Policía.
De acuerdo con información de las autoridades, el hecho se presentó en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, cuando uno de los presuntos delincuentes frenó el bus en un momento que se interpuso en medio de la vía, con el fin de tener tiempo para que los otros tres entraran al vehículo para intimidar a los pasajeros y hurtar las pertenencias.
Momentos después los hombres huyeron con los objetos personales de 10 usuarios, sin percatarse que los seguía una de las víctimas del robo en una motocicleta, a solo unas cuadras esta persona llamó a la Policía que hizo presencia en la zona para capturar a los delincuentes.
Lea también: Balacera al sur de Bogotá deja tres personas muertas
Luego del llamado llegó la patrulla a un punto donde se movilizaban los hombres en un taxi, para interceptarlos en un semáforo; sin embargo, la situación se complicó cuando los presuntos delincuentes se percataron de la presencia de los uniformados y decidieron accionar sus armas de fuego, para comenzar el intercambio de disparos.
En medio de la balacera, dos delincuentes quedaron heridos y otros dos fallecieron por los disparos de bala; sin embargo, los sujetos que resultaron heridos en el hecho lograron escapar.
Le puede interesar: Terror en D1: Delincuentes entraron a robar, se armó balacera y hasta hubo rehenes
Por el momento, las autoridades competentes se encuentran en el proceso de investigación del hecho con el apoyo de más de 40 cámaras de seguridad en la localidad y en el barrio San Miguel, donde fueron vistos por última vez los delincuentes que lograron escapar.