Cadáver es robado de cementerio, ¿Qué pasó?
Aunque no se ha confirmado la identidad del cuerpo, versiones extraoficiales indican que se trataría de un sujeto asesinado el 6 de mayo.
Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ
La inseguridad tiene azotados a los colombianos, que cada día están más precavidos al salir a la calle o a sacar sus objetos de valor en la calle, y aunque las autoridades adelantan diferentes estrategias para contrarrestar estos delitos, lo cierto es que la percepción de inseguridad sigue siendo alta.
Justamente, un nuevo e insólito hecho tiene conmocionados a los habitantes de Envigado. Se trata del robo de un cadáver, del cementerio central del municipio del sur del Valle de Aburrá.
Le puede interesar: Tumba de joven asesinada en Arauca ha sido profanada cuatro veces: Se han robado hasta los huesos
Según confirmaron las autoridades, que investigan el caso, el robo fue perpetrado el pasado martes 12 de septiembre en horas de la noche, sin embargo, solo hasta esta mañana el personal del cementerio se percató de lo ocurrido.
Aún no se conoce información sobre la identidad de la tumba profanada, aunque las autoridades ya se encuentran recolectando evidencia para dar con los responsables de este hecho.
Versiones extraoficiales indican que se trataría del cuerpo de Junior Roldán, alias JR, un presunto narco ecuatoriano que fue asesinado en Fredonia el pasado 6 de mayo.
Lea también: Obrero fue a trabajar al cementerio y halló féretro de su hijo tirado en mitad de la vía
El sujeto, que tenía 37 años de edad, habría sido asesinado por su escolta, por aparentemente robarle unos dólares, al interior de una finca del municipio de Fredonia.
Por su parte, la Alcaldía de Envigado le indicó al diario El Colombiano que “la Fiscalía ya realizó la inspección en el cementerio y se encuentran en proceso de investigación”.