De no creer: Hombre se asomó a tomar aire y fue impactado por bala perdida
El proyectil le causó la muerte casi de inmediato.
La delincuencia en Colombia ha cobrado varias víctimas mortales. Muchas de estas muertes por balas perdidas en medio de algunos asaltos o hasta en la tranquilidad de la casa.
Precisamente, en San Diego, Medellín, ocurrió uno de estos hechos, después de que un hombre que estaba en su apartamento cayera desplomado de manera extraña, pues tan solo se había asomado al balcón en el noveno piso.
Le puede interesar: Ladrón murió por el impacto de su propia pistola: bala perdida en un forcejeo
Este caso ocurrió en la noche del pasado miércoles 23 de agosto cuando el hombre identificado como Sergio Andrés López Arcila estaba observando televisión. Después de un tiempo decidió asomarse por la ventana para tomar algo de aire, pero no pensó que esta decisión fuera su sentencia de muerte.
Mientras López, quien se desempeñaba como ingeniero, salía por el bacón, en las calles frente al edificio Avaní, en la Loma de San Julián, se desató un tiroteo.
Lamentablemente, una bala perdida entró por la ventana del apartamento del hombre de 43 años y le ocasionó la muerte.
Lea también: Muere niña que fue herida por bala perdida en Buenaventura
Las personas que habitaban con él se dieron cuenta de que cayó al suelo y quedaron impactadas por lo sucedido, al revisar su estado de salud se percataron que estaba gravemente herido por una bala que impactó en el pecho.
Sin pensarlo, llevaron al hombre al hospital más cercano, pero ya era demasiado tarde. El proyectil le causó la muerte casi de inmediato.
Por ahora, se desconoce cómo llegó el proyectil hasta su hogar y si se trató de un asalto en la calle o algún intercambio de disparos con una persona que iba a ser asesinada.