Wingo anuncia nuevos beneficios a viajeros: mucho más que vuelos
La aerolínea Wingo comenzó la semana con anuncios al ampliar sus servicios. Tome nota.
La aerolínea Wingo comenzó la semana con anuncios al ampliar sus servicios con paquetes vacacionales que puedan responder a las necesidades de los pasajeros.
De acuerdo con la compañía, en una misma reserva se puede incluir el vuelo, el hotel y hasta actividades adicionales (acordes al destino).
Inicialmente, los paquetes podrán encontrarse desde $727.000 para trayectos dentro de Colombia y a partir de $1.943.000 para rutas internacionales.
La compañía desarrolla la propuesta en colaboración con Price Travel Holding, "la empresa de distribución más importante de América Latina".
Lea además: Dos hoteles de Colombia están entre los mejores del mundo
“Para Wingo lo más importante es continuar siendo esa opción cercana y confiable para nuestro viajero. En esta oportunidad no solo vamos a ofrecer nuestra red de 37 rutas, también vamos a tener cadenas de hoteles, experiencias en destino, traslados, opciones de renta de vehículos y seguros para más de 20 destinos en América Latina", detalló Jorge Jiménez, vicepresidente comercial y de planeación de esa entidad.
"Estimamos cerrar el 2024 con aproximadamente 80 mil viajeros beneficiados con esta nueva oferta”, agregó.
La oferta presentada este lunes abarca más de 500.000 ofertas de hospedaje y una variedad de experiencias complementarias que le permitirán al viajero ahorrar, según la aerolínea, tanto en tiempos como costos. Los interesados pueden ingresar al sitio web de Wingo o comunicarse al call center 601 3078133.
Le puede interesar: Turismo: Países donde colombianos más pierden su equipaje
“Muy contentos con esta nueva alianza con Wingo. El objetivo se verá respaldado de manera integral por nuestra unidad de negocio, PriceAffiliates, que ofrece acceso a un motor de reservaciones de paquetes dinámicos de hotel más vuelo, personalizado con una excelente solución tecnológica y un amplio portafolio de productos", comentó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de Price Travel.