DaviPlata anunció cambios a la hora de ingresar a la 'app': algunos clientes aseguran verse perjudicados
La queja viene de algunos clientes de los 16.7 millones que tiene el app.
La billetera virtual de Banco Davivienda, 'DaviPlata' estuvo trabajando en una actualización con la que buscan traerle mejoras a la aplicación en pro de fidelizar a sus clientes.
Aunque esta jornada de actualización y mantenimiento hizo que se presentaran algunas fallas en la app tanto del banco como en la de la billetera virtual, la entidad bancaria aseguró que los servicios ya se encuentran reestablecidos para su uso normal.
Puede leer: Daviplata tendrá nuevo cambio que permitirá recibir plata más fácil
Sin embargo, advierten que los clientes de DaviPlata deben realizar la actualización de la aplicación para poder ingresar nuevamente, esto debido a la modificación realizada.
"A partir del 20 de julio para ingresar a su DaviPlata debe actualizar la aplicación en la tienda de su celular. Por favor diríjase al App Store para descargar la última versión", se lee en la notificación emitida por la entidad financiera.
Le puede interesar: Daviplata responde a sus usuarios por fallas en el servicio durante más de 24 horas
Ante esto, hay quienes se han quejado de este cambio y aseguran que se estarían viendo perjudicados por cuenta de la capacidad de memoria de sus dispositivos y la demora que se estaría generando al ingresar a la aplicación.