Livent X, primer ecosistema virtual colombiano busca expandirse
El objetivo principal de la marca es llegar a los mercados de Ecuador, Perú y Bolivia.
La compañía de organización de eventos virtuales colombiana Livent X anunció que ha iniciado su proceso de expansión internacional para llegar a nuevos mercados y por ello dará inicio la primera ronda de inversión internacional.
Vea además: ¿Buscando trabajo? abren más de 6.000 vacantes en Colombia
El objetivo principal de la marca es llegar a los mercados de Ecuador, Perú y Bolivia con el uso de tecnología pionera en materia de los eventos virtuales y que desarrolla plataformas que son de fácil navegación y con pocos recursos técnicos para quienes asisten.
De hecho, la empresa no sólo inicia su proceso de internacionalización sino que también implementará nuevos desarrollos para brindar transmisiones con una mayor calidad.
“También haremos actualizaciones de nuestro ecosistema para generar mayor interacción con los asistentes a nuestros eventos”, afirmó Germán Tarazona, CPO de Livent X quien además es ingeniero de sonido del cantante Maluma.
Puede leer: Tome nota: lo que debe tener en cuenta al momento de invertir en el sector inmobiliario
Dentro de los eventos para destacar, la compañía aseguró que para Expo - empleo 2020, se proyectaba una asistencia 18.000 conectadas pero se registraron más de 480.000, además, hubo 8 millones de interacciones en la plataforma.