Angustiantes predicciones de Baba Vanga para el 2024
La icónica vidente búlgara Baba Vanga vio un futuro angustiante para el 2024. ¿Cree que se cumplirán sus vaticionios?
El mundo está a punto de comenzar un año nuevo y muchos cuentan los días para empezar desde cero, pero también muchos están pendientes de las esperadas predicciones para el 2024.
Una de las videntes más conocidas a nivel internacional es Baba Vanga, quien durante su vida hizo impactantes predicciones que hoy en día siguen teniendo repercusión. Una de las más recordadas fue la del ataque terrorista del 11 de septiembre en Estados Unidos o el accidente nuclear en Chernóbil.
Para este 2024 las predicciones de la vidente búlgara no parecen dar mucha esperanza; sin embargo, cada uno decide si creer o no en los vaticinios de esta mujer.
Puede ver: La inteligencia artificial podría prevenir desastres naturales y predeciría el clima
Este año podría tener más de una catástrofe, entre ataques terroristas e intentos de golpe de estado o asesinatos de líderes mundiales.
Así mismo, Baba Vanga predijo para el 2024 un ataque cibernético realizado por hackers a nivel mundial, como si fuera poco, el presidente de Rusia, que actualmente es Vladimir Putin, estaría en peligro e intentarían acabar con su vida.
Lea también:La predicción de Baba Vanga sobre el fin del mundo: revelan la fecha
En medio de una guerra constante, algunos puntos de Europa podrían sufrir ataques. En cuanto a desastres naturales la vidente habría previsto un terrible terremoto en Estados Unidos, mientras que Asia se puede ver afectada por un fatal tsunami, aunque no se sabe exactamente el punto en el que ocurrirá, la mujer aseguró que este evento tendrá un gran impacto geográfico.
La economía no se escapará de los problemas, pues a nivel mundial habrá una crisis que surgiría por complicaciones geopolíticas y las deudas externas de diferentes países.
Dentro de las cosas buenas que predice Baba Vanga para este 2024 están los grandes avances de la ciencia en busca de curas para el Alzhéimer y el cáncer.