Dos jóvenes se conocieron en redes sociales y descubrieron que eran gemelas
Habían sido separadas al nacer y no sabían que eran adoptadas.
Cuando la realidad supera la ficción o como si se tratara de la película ‘Juego de gemelas’ de Lindsay Lohan, dos jóvenes descubrieron tener el mismo ADN por cosas del destino.
Todo ocurrió en la provincia china de Henan, cuando dos jóvenes que se conocieron en una red social y quedaron impresionadas con su parecido físico, lo que las llevó a descubrir que en realidad eran gemelas y habían sido separadas al nacer.
Cheng Kele, una de ellas, se enteró a través de un familiar de que, en otra ciudad de la provincia, vivía Zhang Li, la otra joven que resultó ser su hermana. Su pariente, la había descubierto por una red social llamada Douyin, la que sería la versión china de TikTok.
中国河南省30岁女子程珂珂网上意外发现自己的“复制人”,长得和她一样的女子名叫张丽,就连生日也是同一天,脱氧核糖核酸(DNA)鉴定出炉,证实是同卵双胞胎。https://t.co/hJOELNnbkP pic.twitter.com/UrssnAffRk
— 南洋商报eNanyang (@nanyangpress) April 30, 2021
Las dos jóvenes empezaron a tener contacto por la red social al quedar impresionadas con su parecido. Además, descubrieron que tenían similitud también en sus gustos, forma de vestir y algunos pasatiempos.
Finalmente, después de un mes de estar en contacto, las jóvenes decidieron hacer una videollamada para tener una conversación más personal y al encender las pantallas, sintieron haberse visto a un espejo.
Las dudas empezaron a crecer para Zhang, por lo que decidió contarle a su mamá que había conocido a Cheng y fue allí cuando se enteró que había sido adoptada. Su madre le confesó que una mujer que había tenido gemelas decidió darlas en adopción.
Fue así como Cheng y Zhang decidieron aclarar las dudas y se vieron personalmente para realizarse una prueba de ADN, que, como ellas sospechaban, determinó que eran hermanas.
"Hoy conseguí una hermana mayor", publicó Cheng en Douyin junto a los resultados de la prueba a finales de abril.