En video quedó horripilante estrategia de hambriento domiciliario que se come parte de alimentos
El domiciliario de manera casi impecable acomodó la comida. Con lo que no contaba era con la grabación en su ‘crimen perfecto’.
Un hecho verdaderamente asqueroso quedó registrado en video y dejó comprometido a un domiciliario que llevaba un pedido de pizza para uno de sus clientes.
Se trata de un repartidor que fue visto mientras se comía un trozo de la pizza que debía entregar muy cerca de donde se encontraba.
Como si nada estuviese mal, el domiciliario toma una rebanada de la pizza y empieza a consumirla como si la hubiera pagado.
Justo a pocas cuadras de donde debía dejar el pedido, el hombre se da el suculento banquete con total naturalidad.
Para lograr cubrir el robo de un pedazo de la pizza, el hombre toma con total delicadeza un cuchillo y procede a cortarle los bordes para acabar su operación con el reacomodo de las piezas.
En el video que se hizo viral en las redes sociales se ve al sujeto que logra poner todo en su lugar para formar un círculo.
Luego, el sujeto toma una cinta adhesiva para simular que todo viene sellado a la perfección y nadie manipuló la pizza en el camino entre el local comercial y el cliente.
Sin embargo, no hay crimen perfecto y pese a que las huellas del domiciliario son casi perfectas, todo se supo por el video.
@susyjimenez0 Porque no habra llegado mi pizza 🍕 #pizza #incompleta #hambreeee #repartidor ♬ sonido original - Susy Jimenez
En Colombia, los repartidores son una parte importante de la economía, especialmente en el sector de entrega de alimentos. Sin embargo, su trabajo a menudo se realiza en condiciones precarias y con poca protección laboral.
Ellos, los domiciliarios, enfrentan desafíos significativos en términos de condiciones laborales y protección.
Además, los repartidores a través de plataformas digitales ha sido un tema de interés en el derecho laboral en los últimos años pues no existe una regulación específica para estos trabajadores, pero se han propuesto reformas laborales que buscan mejorar sus condiciones de trabajo y otorgarles algunos derechos laborales.