Mujer descubrió que su novio le era infiel... con su propia mamá
La revelación de la joven de la doble traición, su novio y su mamá, ha conmocionado las redes sociales.
La infidelidad puede causar graves daños psicológicos en la pareja que ha sido traicionada. La desolación, la traición, la confusión, el tormento por los celos, la inseguridad y la baja autoestima son algunos de los sentimientos que pueden experimentar.
El sentimiento de abandono, de ser ignorados o relegados a un segundo o tercer lugar de importancia en la vida de la pareja, puede ser especialmente dañino.
El maltrato emocional y psicológico que puede acompañar a la infidelidad puede dejar a la pareja sintiéndose sorprendida, confundida y hasta avergonzada.
Si bien algunas parejas pueden reparar la relación con sus propios medios o con la ayuda de un terapeuta de pareja, en ocasiones la infidelidad termina con la relación.
A propósito de las traiciones, las redes sociales han servido para conocer de muchas historias asociadas a hechos de infidelidad que –en muchos casos– ni siquiera los libretistas de telenovelas más crueles se hubieran imaginado.
Recientemente, se conoció que en TikTok la lamentable historia de una mujer que tiene más de cinco millones de visualizaciones y más de 20.000 comentarios.
Se trata de la usuaria @mingus.mingus, quien dio a conocer en la red los responsables de haber acabado con su noviazgo y prácticamente le destruyeron la vida.
Se trata de la historia de un triángulo amoroso que la tiene sumamente afectada y que ha dejado atónitos a muchos internautas.
Bajo la leyenda “Estoy como si recordara esa vez”, ella contó en un video la penosa situación que atravesó. En la grabación, ella contó que su novio le había sido infiel con la mamá de él mismo.
En su video, la mujer relató lo que sucedió con su novio, algo que la dejó sorprendida principalmente por el vínculo sanguíneo: “Me doy cuenta de que mi ex me engaña con su propia madre es probablemente algo por lo que debería ir a terapia y no algo sobre lo que solo bromeo con mis amigos”.