¿Qué color de ropa usar el 1 de enero para atraer la prosperidad?
Además de usar ciertos colores en los atuendos para despedir el año, también es importante tomar en cuenta lo que se usará el 1 de enero.
Según el Feng Shui, una antigua práctica china de armonización de las energías en el entorno, el color que elijas vestir en el 1 de enero puede influir en la energía que atraes para el nuevo año.
En general, la elección de colores está asociada con los elementos yin y yang, así como con los cinco elementos en la teoría del Feng Shui. Por ellos, para los creyentes de las energías es importante usar los colores adecuados el primer día del año.
Ve también: Colores de vestimenta para recibir el Año Nuevo y atraer la buena fortuna
Algunas prendas de vestir que se pueden usar el 1 de enero con los colores recomendados son: pijamas, medias, camisetas, abrigos y hasta los zapatos.
Año Nuevo 2024: colores de ropa para usar el 1 de enero
Rojo: El rojo es un color auspicioso en la cultura china y se asocia con la buena suerte y la prosperidad. Vestir de rojo en el Año Nuevo es común en muchas culturas asiáticas.
Dorado y Amarillo: Estos colores también se asocian con la riqueza y la prosperidad en el Feng Shui. Pueden simbolizar la energía positiva y la iluminación.
Verde: El verde es un color asociado con el elemento madera y se relaciona con el crecimiento, la vitalidad y la renovación. Puede ser una buena opción para atraer nuevas oportunidades y desarrollo personal.
Blanco: El blanco es un color limpio y puro que representa la claridad y la renovación. Puede ser una elección adecuada para aquellos que buscan comenzar el año con un lienzo limpio.
Le puede interesar: Numerología: Conozca los hijos que tendrá, solo con su fecha de nacimiento
Azul: El azul se asocia con el elemento agua y puede simbolizar la calma, la serenidad y el flujo armonioso de la energía. Es una opción relajante y equilibrada.
Evita colores oscuros o apagados si buscas atraer energías positivas y vibrantes para el nuevo año. La elección del color también puede depender de tus objetivos personales y lo que estás buscando manifestar en tu vida durante el próximo año.