Hombre que agrandó su miembro, lo estrenó en un tubo y lo atoró
Después del uso de pinzas, sierras eléctricas, y bastante gel lubricante, el joven pudo sustraer su 'amigo'.
Un tabú, así se ha catalogado el tamaño del miembro en los hombres, ya que según los estudios el promedio de una erección aproximada, oscila entre los 12, 70 cm y los 13,58 cm. Sin embargo esto es cuestionado por muchas mujeres, teniendo en cuenta que una encuesta reveló que para ellas tener una buena satisfacción sexual el tamaño ideal está entre los 16,3 cm con un grosor de 12, 7 cm; detallando que expertos señalan que solo se necesitan 7cm para que una chica pueda llegar plenamente al orgasmo.
Pero justamente, aunque esto atormenta a muchos hombres que desean tener un miembro más grande, un joven de 20 años, al parecer no conforme con su dote natural, se sometió a varios tratamientos para hacer el agrandamiento del mismo, lo que efectivamente tendría un resultado positivo ya que su 'pequeño amigo', habría crecido, para dejarlo conforme.
Lea también: Presunto cazador furtivo fue asesinado por un elefante en Sudáfrica
Esto hecho que se presentó en Bangkok, Tailandia, dejó satisfecho al hombre, que buscó la forma de estrenarlo, pero no de la manera más adecuada, ya que quiso pasarse de listo, y lo introdujo en un tubo, donde minutos después no pudo sacarlo, lo que le trajo varios problemas.
Aunque intentó muchos métodos para poder sustraer su miembro de este tubo, dijo que cada vez se iba poniendo peor la situación, ya que este se estaba poniendo hinchado y con un color rosa, que no era normal.
Ante el bochornoso acontecimiento, le tocó acudir a llamar a los organismos de socorro que inmediatamente llegaron al lugar, e intentaron muchas maniobras para que el joven no saliera lastimado, sin embargo, lo más difícil del proceso, fue que cada vez que le tocaban su miembro más se hinchaba, según lo manifestó una persona que integraba el equipo de rescate.
Lea también: Dani Duke le pone picante a Halloween con sexy disfraz de conejita
Pasados 20 minutos, después de haber usado sierras eléctricas, pinzas y gel lubricante, el chico pudo liberar su 'amigo' de este penoso hecho, donde después se arrepintió de haberse sometido a estás prácticas ya que según él, esto no habría pasado si no le hubiera aplicado este tratamiento.