Breadcrumb node

Inodoro de famoso local explotó y dejó a cliente bañado en heces

Esta cadena de restaurantes tiene muchos locales en Colombia. El cliente afectado presentó una demanda por $400 millones.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Enero 9, 2024 - 10:45
Inodoro de Dunkin explotó y dejó a cliente bañado en heces
Collage - freepik - redes

En Estados Unidos se han viralizado varios juicios mediáticos en los que ciudadanos demandan a grandes empresas por accidentes que pueden parecer normales, y terminan recibiendo sumas millonarias de indemnización.

En la década de los 90 se hizo muy famoso el caso de Stella Liebeck, de 81 años, que recibió $ 2.7 millones de dólares por parte de McDonald's después de que un café hirviendo se le regara en su regazo y le provocara quemaduras de tercer grado en las piernas, la ingle y las nalgas. 

Le puede interesar: Restaurante cobra de más a papás que van con niños rebeldes

Ahora, esta semana, se conoció el caso de una nueva demanda a una importante cadena por cuenta de un accidente. Sin embargo, a diferencia de otros casos, los usuarios de redes sociales consideran justa la demanda y el monto no les parece tan exagerado.

El caso está relacionado con un cliente de Dunkin' que ha presentado una demanda por negligencia contra la cadena de café, alegando haber sufrido "lesiones graves y de larga duración" debido a la explosión de un inodoro en una de las sucursales en el centro de Florida, Estados Unidos.

Se trata Paul Kerouac busca más de 100,000 dólares, unos $400 millones, en compensación por el incidente ocurrido en enero de 2022 en una tienda de Dunkin' en Winter Park, Florida.

Los detalles de la demanda

Según medios de La Florida, la demanda fue presentada el pasado miércoles en un tribunal estatal de Orlando, detallando el desafortunado episodio. 

Según los documentos legales, Kerouac sufrió heridas tras la explosión del inodoro en el baño de hombres de la tienda. Después del incidente, el cliente salió cubierto de heces humanas, orina y escombros, buscando ayuda de los trabajadores y el gerente del establecimiento.

La demanda indica que un empleado de Dunkin' admitió estar al tanto del "problema con el inodoro", sugiriendo incidentes anteriores no especificados. 

Scott Spradley, abogado de Kerouac, se limitó a decir que estaba ocupado y no podía proporcionar más detalles sobre las lesiones de su cliente hasta el día siguiente, cuando fue contactado por correo electrónico.

Le puede interesar: Metió cucaracha en comida para extorsionar restaurante

Los registros judiciales detallan que mientras Kerouac estaba en la tienda, un inodoro en el baño de hombres explotó, cubriendo tanto el baño como al cliente con heces y orina humanas. 

La demanda sostiene que Dunkin'  fue negligente al no mantener adecuadamente el baño ni advertir a Kerouac con antelación sobre posibles problemas.

@kevinkneupper An exploding toilet at a Dunkin Donuts in Winter Park, Florida is accused of traumatizing a Florida man for life in a new lawsuit. Attorney Kevin Kneupper explains in this video. #winterpark #winterparkfl #winterparkflorida #drama #dunkindonutsdrama #lawsuits #crazystory #crazystorytime #floridaman #floridamanstorytime ♬ original sound - Kevin Kneupper

Fuente:
Sistema Integrado Digital