La historia del hombre de 32 años que dejó de envejecer desde los 13
Denís Vashurin tiene una extraña enfermedad que lo dejó como 'paralizado' en el tiempo.
Aunque a veces la realidad parece plana y poco dinámica hay algunos momentos en los que no deja de sorprender. Este es el caso de Denís Vashurin, un hombre de 32 años que tiene cara de niño aparentemente porque dejó de envejecer desde los 13 años.
Este ciudadano de origen ruso ya está acostumbrado a recibir todo tipo de comentarios y miradas despectivas por su aspecto.
Lo más curioso es verlo con el cuerpo de un niño, delgado y menudo, en escenarios propios de adultos, manejando su carro, viajando o tomándose fotos en cualquier lugar de Rusia.
Lea también: Jonathan Galindo, el reto viral que vinculan con la muerte de un niño
Asimismo, no deja de generar rareza observarlo vestido de manera elegante en restaurantes o con personas adultas, pues su cara de niño es completamente ajena a su mente de hombre formado.
Es tal la confusión por su aspecto, que en su cuenta oficial de Instagram tuvo que aclarar que tiene 32 años.
Según confirmó RT, Denís sufre una extraña enfermedad de crecimiento que hizo que su crecimiento y desarrollo sea más lento que el de sus compañeros de colegio. Cuando llegó a los 13 años sencillamente dejó de crecer, pero por fortuna, no sufrió ninguna afectación cognitiva.
Finalmente, un poco cansado del matoneo de sus compañeros de generación, Denís aseguró a ese medio que no se deben juzgar a las personas por su apariencia. Asimismo, reflexionó sobre el hecho de que en el mundo hay muchas cosas sorprendentes que no conocemos.
Lea también: [Video] Un puma se apareció en una calle y casi ataca a unos niños
Отличные выходные ? #отдых#лето#отпуск#река#солнце#друзья
Una publicación compartida por Денис Вашурин (@denvashurin125) el