Profesora fue atacada por padres de niño del jardín: arrodillada y encañonada tuvo que pedir perdón
La mujer fue agredida por los padres del pequeño, mientras él veía todo lo que pasaba.
Una profesora fue agredida e intimidada con arma de fuego por los padres de uno de los niños del jardín en el que trabaja; los hechos ocurrieron en la región de Lomas de Cuautitlán, en México, y todo quedó registrado en el video de las cámaras de seguridad del lugar.
Los padres del menor le reclamaban a la mujer porque supuestamente había agredido a su hijo por llegar con una mancha café en el brazo.
Puedo ver: Profesora fue golpeada por estudiante luego de decomisar un celular
El ataque ocurrió en horas de la mañana y se puede ver en las imágenes cómo entran los padres junto al pequeño y la mamá agrede a la maestra jalándole el cabello y casi arrastrándola a una esquina del patio.
La profesora asegura que la obligaron a arrodillarse y pedirle perdón al niño. Cuando puso la denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que mientras los adultos la agredían, el niño reía mientras veía todo lo que pasaba.
Lea también: [Video] El noble gesto que tuvieron unos alumnos con su maestro al haberlo perdido todo
“Y háblale a quien quieras”, dice padre de menor a maestra, tras agredirla.
Ocurrió en la escuela Frida Kahlo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde los padres de un menor, ingresaron al plantel y frente a él golpearon a la docente, quien además aseguró que el sujeto… pic.twitter.com/7NUUVz95m7— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) July 18, 2023
Cuando una empleada de la cocina del jardín se percató de lo que ocurría, salió en ayuda, pero también la encañonaron y hasta le robaron el celular.
Lea también: Padre de familia golpeó brutalmente a una profesora: La bajó de la moto e intentó ahorcar
Las cosas no terminan ahí, pues la pareja amenazó a la profesora diciéndole que sabían perfectamente dónde vivía y que no sabía con quién se estaba metiendo, incluso le aseguró que la iba a matar.
Después de la denuncia, un policía de la Secretaria de Seguridad indicó que se le brindó apoyo a las dos mujeres que fueron víctimas del ataque, dándoles servicio de protección.