¿Tensión en la Realeza Inglesa? Los príncipes William y Harry no se hablan
La prensa inglesa asegura que la relación de los hermanos está en crisis.
Desde que Meghan Markle llegó para formar parte de la familia Real británica, mucho se ha especulado sobre los cambios que eso generó en la monarquía, pues a los pocos meses de haber contraído nupcias con el príncipe Harry, los medios ingleses dejaron de hablar del cuento de hadas protagonizado por la exactriz, para resaltar los supuestos contratiempos entre los integrantes del palacio.
Se ha dicho que Meghan ha tenido problemas con su cuñado y su esposa, los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. Sin embargo, el pasado mes de marzo durante un evento al que asistieron todos, tanto Markle como Middleton demostraron que esa posible discordia entre ellas había acabado, ya que las duquesas parecían encantadas de encontrarse mientras se besaban cálidamente en ambas mejillas.
Lea también: ¿Infidelidad? ¿Amiga traidora? ¿Demanda? El escándalo que rodea a la Realeza inglesa
Pero, ahora los que están en el ojo del huracán son los príncipes, y es que tanto William como Harry han dejado claro que la relación entre ellos no está en su mejor momento.
Lea también: Palacio de Buckingham desmiente mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle
Todas estas especulaciones surgen luego de que los hermanos asistieran a un acto religioso en celebración de los 93 años de su abuela, la reina Isabel II, y en la que los medios se percataron que ambos en ningún momento estuvieron juntos. No se miraron y no hablaron, y hasta prefirieron estar distante uno del otro cuando se pusieron en fila para recibir a su abuela.
¿Qué pasa entre ellos? ¿Será Meghan la responsable del distanciamiento de los hermanos?
Katie Nicholl, autora del libro ‘Harry and Meghan: Life, Loss and Love’, hizo un análisis sobre la relación de William y Harry para la cadena Fox News y aseguró que definitivamente la amistad entre los hijos de Lady Di ha cambiado.
“William es muy protector con Harry. Él ama a Harry. Siempre ha habido un vínculo fraternal inquebrantable ... No estoy segura de que la relación sea lo que solía ser. Pero las relaciones evolucionan con el tiempo y estaba claro que las suyas siempre cambiarían cuando Harry se casara”.
Según la escritora, existen varios factores que ha originado los problemas entre los duques. “De fuentes muy fiables me han dicho que la relación ha pasado por momentos difíciles desde que Harry comenzó a salir con Meghan. A William le preocupaba lo rápido que iba la relación de su hermano y quería asegurarse de que él estaba tomando la decisión correcta. Creo que lo que fue una preocupación fraternal y bienintencionada, Harry lo tomó como que su hermano no le estaba brindando tanto apoyo como podría haber hecho".
Le puede interesar: Familiar de Meghan Markle le entregó a la prensa por dinero fotos de ella cuando bebé
Una publicación compartida por Royal Family (@royal_f.a.m.i.l.y) el 21 de Abr de 2019 a las 4:46 PDT
Sin embargo, Nicholl, manifestó que el duque de Cambridge se ha relajado más y que ahora ve lo positivo que ha sido la presencia de Meghan en la vida de su hermano. “Creo que William ve lo feliz que Meghan hace a Harry. Creo que está muy impresionado por ella, por su trabajo, por la rapidez con la que se adapta a la vida real. Se ha dado cuenta de que Markle es probablemente lo mejor que le ha podido pasar a Harry. Y su padre Carlos, piensa que Meghan es maravillosa".
Harry y Meghan se convertirán en padres muy pronto, y a la expectativa de la llega de este nuevo integrante a la familia Real, se ha filtrado la información de que los duques de Sussex estarían pensando irse a vivir a África, mientras William se dedica a prepararse para asumir el reinado en unos años.