[Video] Influencer lanzó un millón de dólares desde un helicóptero
El video del influencer lanzando dólares desde el helicóptero se volvió viral en las redes sociales.

En las últimas horas se conoció un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que el famoso presentador, actor e influencer Kamil Bartoshek de República Checa sorprendió a sus fieles seguidores, ya que se había comprometido a brindarles una experiencia que quedaría grabada en su memoria.
Bartoshek cumplió su promesa y lanzó un millón de dólares desde un helicóptero a las personas que se encontraban esperándolo en tierra. El emocionante momento quedó grabado en video.
Puede leer: Escándalo en el Vaticano: renuncia obispo por organizar un bacanal
¿Cómo comenzó todo?
Kamil Bartoshek organizó un concurso a través de sus redes sociales, en las cuales sus seguidores tenían la oportunidad ganarse un millón de dólares.
La noticia sobre la sorpresa, se comunicó a través de correos electrónicos enviados a los seguidores seleccionados, quienes, sin conocer completamente la magnitud de la sorpresa, se reunieron en el lugar elegido por Bartoshek para el emocionante evento.
Czech TV star Kamil Bartoshek throws a million dollars from a helicopter to a group of people to whom he had promised "a surprise."#Czech_Republic #KamilBartoshek pic.twitter.com/z2LU3Uksvh
— NewsAlerts Global (@NewsAlertsG) October 24, 2023
También lea: [Video] Mujer subió a un avión sin saber que su papá era el piloto
Mientras el helicóptero se elevaba con Kamil Bartoshek a bordo, un millón de dólares en billetes de un dólar caían desde el cielo, dejando a la multitud conmocionada.
En la grabación se puede ver a decenas de personas recogiendo los billetes en tierra. Mientras que muchos elogiaron la generosidad del influenciador, otros lo cuestionaron ya que pudo haberlo destinado a causas benéficas o habérselo entregado a personas que realmente lo necesitaran.