Ladrón huyó de la Policía y se refugió en un poste de luz: quedó atrapado por 24 horas
el joven ladrón evitaba a toda costa que la Policía lo arrestara, pero terminó atrapado en su propio invento.
En insólita persecución, un hombre de 38 años fue protagonista de una escena bastante particular por querer huir de las autoridades que lo perseguía por ladrón.
El maleante se las dio de 'abeja' y se subió a un poste de luz para evitar que la Policía lo atrapara, pero esta hazaña por evitar su destino se convirtió en un enfrentamiento que perduró por 24 horas. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Itabira, en el estado de Minas Gerais, Brasil.
Puede ver: [Video] Ladrón robó cadena de oro, pero se le cayó el celular escapando ¿Volverá a reclamarlo?
Las autoridades se encontraron con un vehículo de color blanco que exhibía conductas inusuales en la Rua Tristão Monteiro, ubicada en el sector residencial de Casa de Pedra. Ante el intento de eludir un posible arresto, el conductor optó por aumentar la velocidad y dirigirse directamente hacia la patrulla policial, desencadenando así una intensa persecución a alta velocidad.
El carro chocó contra el poste, lo que hizo que los cables cayeran sobre el vehículo de la Policía. No obstante, ningún uniformado resultó herido y procedieron a detener al hombre que ya contaba con un largo expediente criminal.
Lea también: A ladrón que entró a robar en una vivienda, el dueño de la casa le amputó los dedos
Pero el ladrón no se dio por vencido así, que contra todo pronóstico decidió trepar el poste y alojarse en la punta donde se encuentran los cables de alta tensión. Allí pasó todo un día, negándose a bajar y tratando de enfrentar a la Policía desde su refugio.
#Brasil | Un #ladrón subió a un poste de alta tensión para escapar de la #policía.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) August 8, 2023
¡Se quedó ahí 24 horas! Para atraparlo tuvieron que cortar la #electricidad y dejaron sin luz a cientos de personas.
Nos cuenta @DanielaObregons en @PrimeraLineaAM. pic.twitter.com/JFu32o3OoY