Vuelo más largo del mundo supera las 18 horas en el aire; ¿se subiría?
Este vuelo corresponde al trayecto entre Nueva York y Singapur.
Uno de los aviones más avanzados de Airbus marcó historia al realizar el vuelo más largo del mundo. Se trata de la serie A350-900, operado por Singapore Airlines.
El trayecto, que une las ciudades de Nueva York y Singapur, marcó un hito en la historia de la aviación en 2018 al ser el vuelo más largo del mundo con 18 y 50 minutos en el aire.
Puede leer: Una hora de vuelo de Francia Márquez alcanza para dos salarios mínimos mensuales
Incluso, es tan largo e incómodo para muchos, que una de sus características es que no existe la clase económica, es decir que, todos los asientos son clasificados como primera clase, lo que permite que todos vayan sumamente cómodos y con todos los servicios al alcance.
De Singapur a Nueva York: así será el vuelo más largo del mundo. https://t.co/yaiqfdlYGO. Vía @ELTIEMPO @PaulaCortesC pic.twitter.com/gSW8RAnPvU
— ANATO Nacional (@AnatoNacional) October 11, 2018
Con más de 15.340 kilómetros, los pasajeros duran casi todo un día viajando con un servicio "de lujo" con asientos reclinables, menú de comida gourmet, acceso a instalaciones exclusivas en los aeropuertos de salida y llegada y entretenimiento a bordo.
Le puede interesar: Vuelo MH 370 de Malaysia Airlines: el misterio más grande de la aviación
Aunque anteriormente se tenía como el vuelo más largo al trayecto entre Singapur a Nueva York, aterrizando en el aeropuerto de Newark, -es decir, solo 5 kilómetros de recorrido menos al actual-, este nuevo trayecto representa un hito en la industria, lo que deja en evidencia los avances tecnológicos y la capacidad de las aerolíneas para llevar a cabo vuelos de larga distancia de manera eficiente y cómoda.
Siendo así, Singapore Airlines ha superado las expectativas de los viajeros ofreciendo una "experiencia inigualable en los cielos".