María Fernanda Aristizábal recibió cientos de críticas por zapatos 'sucios' que cuestan un dineral
Criticaron a la exseñorita Colombia por sus zapatos, pero no sabían que cuestan mucho dinero.
María Fernanda Aristizábal recordada por ser la Señorita Colombia 2019, quien además se convirtió en la primera delegada de Quindío en ganar el título.
Una modelo y comunicadora social que representó a su país en el certamen de belleza 'Miss Universo', allí llegó a hacer parte de las 16 favoritas del jurado y abandono la competencia.
Puede ver: Todo sobre María Fernanda Aristizábal, quien representará a Colombia en Miss Universo
Después de dejar en claro su belleza física, la modelo no ha dejado de mostrar en redes sociales parte de su día a día. Incluso hace poco compartió con sus más de 900 mil seguidores que estuvo de visita en el Coliseo Romano.
Publicó unas fotos en las que se ve hermosa y presumió su paseo de verano. A pesar de su atractivo, lo que más llamó la atención de los usuarios en Instagram fueron los zapatos de la exseñorita Colombia. Para muchos los tenis que llevaba puestos estaban sucios y necesitaban “una lavadita”.
Aristizábal recibió cientos de críticas en las redes por sus zapatos, sin embargo, lo que muchos no saben es que estos tenis en realidad cuestan “un ojo de la cara”.
Puede ver: Isabella Santiago anhela ir al Miss Universo: problema legal se lo impide
¿Cuánto cuestan los tenis sucios de María Fernanda Aristizábal?
Se tratan de unos tenis que hacen parte de la particular tendencia ‘edgy’, zapatos modernos, pero con un look desgastado o viejo.
Varias marcas exclusivas de calzado se unieron a la tendencia, pero según las fotos de Aristizábal, es probable que tenga unos tenis de Golden Goose, una firma italiana. Según explican, se inspiraron para esta colección en ciudades como California, Nueva York y Tokio.
El precio de estos desgastados, pero lujosos zapatos varía según el modelo, pero tienen un costo entre 600 y 2.000 dólares, que equivalen a unos 8 millones de pesos.