Niño del video "Me comí una salchipapa" ingirió bastantes y así luce nueve años después
Laureano José fue tendencia durante muchos años por su video cantando.
Las redes sociales se han convertido en el entretenimiento y negocio de muchas personas. Inclusive algunas se han vuelto virales gracias a diverso contenido que suelen publicar y que dura muchos años, por lo que suele quedar en la retina de aquellos que se divierten con este.
Desde actuaciones, canciones y más han hecho populares a las personas, como es el caso de Laureano José, quien en el año 2014 tomó la decisión de hacer público un video que le cambiaría su vida por completo.
Lea también: Madre llora desesperada por tener a sus hijos en casa durante vacaciones: "Es una tortura"
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el video fue una experiencia que vivió el joven, ya que, en ese momento, cuando tan solo tenía 12 años, salió de su casa junto con su hermano con el objetivo de buscar algo de comer cuando encontró un puesto de comidas rápidas.
Allí, junto con su familiar, tomaron la decisión de comerse unas salchipapas que costaban $5.000, y tan verse alcanzados de dinero, no les importó y las pidieron a pesar de que no sobraba nada para comprar algo de tomar.
Una vez, este adolescente volvió a su casa, fue grabado cantando una canción tipo vallenato en el que expresa: “Me comí una salchipapa... me comí una salchipapa”, video que se hizo viral, también por la particular pinta que tenía, pues lucía sin camiseta y una pantaloneta que le llegaba hasta más arriba del ombligo.
Fue tanto su éxito que Laureano José llegó a decir que no podría salir sin camisa y descalzo porque muchas personas que lo veían le solían pedir fotos e inclusive algunos lo invitaban a comer.
Después de nueve años, este personaje volvió a aparecer y nuevamente cantando su icónica canción, pero esta vez, vistiendo una camisa que tiene un estampado de perros calientes.
Lea también: En video quedó horripilante estrategia de hambriento domiciliario que se come parte de alimentos
En la calle y luciendo unas gafas, vuelve a cantar la canción de la salchipapa, pero impresionando por su gran talento, ya que muchos destacaron su gran voz y han tratado de impulsarlo para que se vuelva cantante de profesión.
Como era de esperarse, esto trajo la reacción de miles de internautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad para hacer diversos comentarios, no solo por lo gracioso que fue el video hace años, sino por su reaparición, el talento que tiene este hombre.
El Niño que ‘Se comió una salchipapa’ Así luce 9 años después