Cinco lugares históricos para conocer en China
Actualmente China buscará volver a ser parte del Top 5 de destinos mundiales
Los viajeros internacionales ya pueden llegar a China sin necesidad de hacer cuarentena por primera vez desde las primeras etapas de la pandemia de covid-19.
El gigante asiático ha reabierto sus fronteras desde que impuso restricciones de viaje en marzo de 2020.
Los visitantes ya no necesitarán aislarse, lo que marca un cambio significativo en la política contra el covid-19 del país.
Lea también: India superó a China en número de habitantes; ahora es el país con más población
Actualmente, China buscará ser uno de los destinos favoritos de los viajeros y por ello el sector turístico del país se está organizando para deslumbrar a los visitantes.
El portal Foco dio a conocer cinco lugares históricos que no puede dejar de conocer:
La Gran Muralla China
La Gran Muralla China es una de las estructuras más icónicas del mundo. Es una de las Siete Maravillas del Mundo y el símbolo más representativo de China. La visita a la misma suele hacerse desde Beijing (Pekín).
El Ejército de Terracota
Este es un sitio arqueológico que presenta una colección masiva de estatuas de guerreros y caballos en Xi’an.
La Ciudad Prohibida
La Ciudad Prohibida es un palacio imperial ubicado en Beijing que fue la residencia de los emperadores chinos durante siglos.
La Montaña Amarilla
La Montaña Amarilla es un impresionante paisaje montañoso en la provincia de Anhui. Es una de las montañas más bellas y famosas en China.
El Río Li
El Río Li es un cauce que serpentea por las impresionantes montañas kársticas de Guilin. Es un destacado afluente de la cuenca del río de las Perlas que discurre íntegramente en la Región Autónoma de Guangxi, en la República Popular China.