Delincuente intentó robarse cámara de seguridad que lo filmaba
El sujeto, como era de esperarse, no tuvo un final feliz.
Si hay algo que han demostrado los delincuentes a nivel global es que tienen miles de maneras de ingeniárselas para cometer todo tipo de fechorías. Aun así, también hay malhechores que dejan en evidencia su estupidez cuando de robar se trata.
Así quedó demostrado en el caso de un sujeto que decidió robarse una cámara de seguridad. El hombre, residente de la ciudad de Morón -una provincia de Buenos Aries (Argentina)- el pasado 14 de enero fue grabado por la cámara que trataba de hurtar.
Lea también: Carolina Soto, nuevamente sacó la casa por la ventana en cumpleaños de su hijo
Y es que fue gracias a esa misma filmación que las autoridades locales lograron detener al joven, de acuerdo a la información suministrada por medios locales.
Fue el Centro de Operaciones y Monitoreo de la intendencia de Morón la que se puso en alerta luego de que el sujeto mientras caminaba simulaba que estaba hablando por teléfono. De manera intempestiva el hombre sale de la visión de las autoridades en la cámara y posteriormente aparece en primer plano mientras trata de desconectarla mientras justamente era grabado.
Le puede interesar: Comediante desata polémica por burlas tras atentado a Escuela General Santander
Luego de no lograr cometer su fechoría, el hombre desciende del poste donde estaba instalada la cámara. Pocos minutos después es capturado por la Policía.
En deportes: Roger Federer le dijo adiós al Abierto de Australia en octavos