Harry y Meghan anuncian la creación de una fundación y el lanzamiento de su portal web
El nombre de la organización benéfica habría sido inspirado en su pequeño hijo.
Luego de renunciar a sus deberes en la Realeza Inglesa e iniciar una nueva vida lejos de la monarquía, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle acaban de dar un nuevo paso al crear su nueva organización benéfica sin fines de lucro.
El duque y la duquesa de Sussex lanzaron junto a su fundación ‘Archewell’ un sitio web con el mismo nombre, en la que ofrecerán a los visitantes echar una mirada a la marca de la organización y, además, permite a los internautas registrarse para recibir "correos electrónicos sobre sus actividades e iniciativas".
Vea el Especial de las Elecciones de Estados Unidos
La pareja anunció por primera vez sus planes de crear ‘Archewell’ en abril, después de que se filtraran algunos detalles al medio ingles Telegraph, con la salvedad de que aún no estaban listos para lanzarlo en serio, especialmente por la pandemia.
Ahora, luego de siete meses de partir de Londres hacia Vancouver y luego instalarse definitivamente en Los Ángeles, los seguidores de Harry y Meghan por fin supieron en qué han estado trabajando.
En un comunicado emitido hace unos meses, los duques explicaron que desde hace un buen tiempo se les vino a la cabeza la idea de ‘Arche’, palabra griega que significa 'fuente de acción'. “Nos conectamos con este concepto para la organización benéfica que esperábamos construir algún día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo”.
“Archewell es un nombre que combina una palabra antigua para fuerza y acción, y otra que evoca los recursos profundos a los que debemos recurrir", dijeron Meghan y Harry en aquel momento.