Santos promete en Cúcuta que no habrá desabastecimiento de gasolina
El mandatario asistió a la frontera colombo venezolana a ver cómo están las cosas luego de la expulsión de los nacionales de ese país.
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, visitó este sábado una estación de gasolina en la ciudad de Cúcuta y pudo constatar que no hay desabastecimiento de combustible en esa ciudad.
En su nueva visita al departamento de Norte de Santander, en el trayecto entre el aeropuerto Camilo Daza y los albergues de atención para los colombianos deportados desde Venezuela, el mandatario realizó una parada sorpresiva en la estación de gasolina Terpel del Anillo Vial para corroborar tal situación.
Al dialogar con el Jefe del Estado, los ciudadanos presentes en la estación de servicio confirmaron que hay una reducción considerable en el tiempo de espera y de las filas que se formaban para proveer de combustible sus vehículos.
En esta bomba de gasolina situada a la salida de Cúcuta hacia la frontera, el Jefe de Estado conversó con el empleado y clientes que llegaron a tanquear.
El Presidente de la República reiteró la orden de prestar atención en las estaciones de combustible de Cúcuta durante las 24 horas del día. En el área metropolitana de la capital nortesantandereana hay más de veinte gasolineras.
Gustavo Pérez, compatriota deportado, quiere seguir vendiendo dulce de coco. @SENAComunica lo capacitará para continuar negocio en Colombia
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) agosto 29, 2015
¡No hay ni habrá desabastecimiento de gasolina en Cúcuta! Personalmente verifico que así sea #AtenciónFrontera pic.twitter.com/DhdqCJudaz
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) agosto 29, 2015