¿Se acabó la pelea entre Meghan y Kate? Después de meses se saludan en público
Las duquesas habrían tenido una fuerte discusión el año pasado.
Desde el pasado mes de noviembre, la prensa inglesa aseguraba que la relación de amistad entre las duquesas de Cambridge y Sussex, Kate Middleton y Meghan Markle respectivamente, estaba pasando por su peor momento, ya que al parecer hubo una acalorada discusión entre ellas.
Supuestamente, Kate había puesto en su lugar a Meghan después de que esta le hablara groseramente a parte de los empleados del Palacio de Kensington. Un comportamiento que Middleton desaprobó en público.
Lea también: Los escándalos de Meghan Markle desde que se casó con el príncipe Harry
Según reportaron los medios de comunicación de Inglaterra, la duquesa de Cambridge y futura reina le pidió a la exactriz estadounidense que “no reprendiera” a los miembros de su personal.
Días después de este presunto acontecimiento, el Palacio informó que Harry y Meghan se mudarían a la casa de campo de Frogmore, en Windsor, es decir, ya no compartirían el mismo espacio con William y Kate en Kensington. Esto por supuesto, avivó los rumores de su enemistad.
Desde entonces, las dos mujeres se volvieron a ver el día de navidad para asistir a una misa especial en la iglesia de Sandringham. Aunque ambas llegaron muy sonrientes, se limitaron al saludo y a cruzar unas cuantas palabras cuando pasaron justamente frente a los representantes de la prensa.
Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 25 de Dic de 2018 a las 3:23 PST
Pero, todo parece indicar que la tensión entre ellas pasó, ya que el pasado lunes una vez más fueron vistas juntas al asistir a la Abadía de Westminster para conmemorar el Día de la Commonwealth. Las duquesas parecían encantadas de encontrarse mientras se besaban cálidamente en ambas mejillas.
La revista digital inglesa de entretenimiento ‘Fabulous Online’, solicitó la ayuda de la experta en lenguaje corporal, Judi James, para estudiar las expresiones de las dos mujeres.
Según James, la comodidad de Meghan y Kate hacía referencia en que la supuesta ruptura de su amistad finalmente podría haber terminado. “Está claro que las duquesas estaban dispuestas a mostrar los lazos de fraternidad que hay entre ellas, en lugar de las actitudes distantes que adoptaron en otros encuentros".
Le puede interesar: Los nombres que toman fuerza en Inglaterra para el hijo del príncipe Harry
Después de que Meghan apareció “aislada” y “tímida” en un evento del Palacio de Buckingham con el resto de la Familia Real la semana pasada, Judi notó un cambio notable en el lenguaje corporal de la duquesa de Sussex.
"Kate parecía ser la que hacía movimientos activos, como lo hacía el día de Navidad , aunque Meghan dio una respuesta de alegría y buen humor. A estos cuatro les ha faltado la chispa de la diversión por la que los dos príncipes siempre fueron famosos”, afirmó Judi.
Una publicación compartida por Her Majesty The Queen (@hm.queenelizabeth) el 11 de Mar de 2019 a las 10:26 PDT