[Video] Después de 60 años sin verse, abuelito le propuso matrimonio a su amor de colegio
Thomas McMeekin y Nancy Gambell se comprometieron en la sala de espera de un aeropuerto.
Un conmovedor video le está dando la vuelta al mundo por medio de la plataforma de TikTok. Se trata de una tierna pareja que se reencuentran después de 60 años de haber tenido una relación y se comprometen ante la mirada de cientos de personas.
En las imágenes se ve que Thomas McMeekin, un señor de 79 años, se arrodilla ante Nancy Gambell, su amada y quien había sido su novia en la adolescencia, en medio de una sala de espera de un aeropuerto y con una romántica propuesta y anillo en mano, le pide matrimonio.
Puede leer: Murió abuelo luego de llevar flores a la tumba de su esposa
“Han pasado sesenta años desde que nos conocimos”, se escucha decir a McMeekin en el video que ha provocado miles de emociones en los usuarios de redes sociales.
En medio de la propuesta y la espera de una respuesta por parte de la mujer de 78 años, los demás viajeros, entre risas, le pedían que dijera que sí.
No obstante, solo bastó un par de segundos para que la mujer dijera que sí. “Siempre estuve enamorado de ti, desde tus días de porrista”, dijo el hombre luego de haber recibido la respuesta de su amada.
@angelial.fedrick3 Rekindled love after 60 years! There’s hope for us yet! extremely happy for you and Nancy!! 🥰❤️🤗 #DrMcMeekin #AAD #dermatology #truelovestory #retirement ♬ Beautiful Memories - Lux-Inspira
Según informó el medio de comunicación FOX13, Thomas y Nancy se habían encontrado 10 años atrás en medio de una reunión de alumnos graduados en 1963, en la que celebraban los 50 años de graduación, sin embargo, para ese entonces ambos estaban casados.
Le puede interesar: Abuelo de 100 años recibió el regalo de su vida: Su hija lo llevó a un bar de bailes necios
Al paso del tiempo, su amor, al parecer, seguía intacto, por lo que en vísperas de la celebración 60 de la promoción de la secundaria Quincy 1963, volvieron a encontrarse y allí ya estaban solteros.
“Ella me dijo: ‘Tengo muchas ganas de volver a verte'", dijo el doctor a FOX13.